Espectáculos

Estrellas de Bollywood revolucionan el centro de Madrid

Madrid - Cientos de personas ocuparon este domingo el centro de Madrid para ver a Sonakshi Sinha, Anil Kapoor y Hrithik Roshan, tres famosos actores de Bollywood que acudieron a la capital española para promocionar la próxima gala de entrega de los premios del cine indio.

Los tres iban a participar en un multitudinario 'flashmob' en el centro de Madrid, pero la afluencia de público impidió finalmente que pudieran unirse a los bailarines que llevaron a cabo el espectáculo.

Subidos en una tarima, las tres estrellas del cine indio se dedicaron a firmar algunos autógrafos en medio de la pasión desenfrenada de los cientos de fans que se acercaron a verlos.

"Estoy muy contento de estar aquí­. Es muy divertido", dijo Hrithik Roshan, que aprovechó la ocasión para hacerse algunos selfis con el público que acudió a verlos.

Algunos espontáneos se unieron a las bailarinas, que vestidas con vistosos 'saris' rojos, amarillos o violetas dieron algunos pasos de baile cerca de la fuente de Cibeles.

Este 'flashmob' fue la antesala de la presentación el lunes de la próxima gala de entrega de los premios que concede la academia del cine indio (IIFA), más conocidos como los 'í“scar' de Bollywood, que se celebrará el 26 de junio en la capital española.

El año pasado, la gala de entrega de estos premios tuvo lugar en Kuala Lumpur.

Bollywood es la industria del cine más grande del mundo, por encima del propio Hollywood.