Local

Encuentran muerta a la niña raptada en Juárez… fotografía clave para encontrar al asesino

 

Ha trascendido que la pequeña Ana Lizbeth Polina Ramírez de 8 años, que fue robado el pasado domingo ha sido encontrada sin vida  en el municipio de Juárez, en un terreno baldío en la misma colonia en que fue raptada.

 La búsqueda de  la  menor se dio por casas abandonadas y terrenos baldíos en la zona donde fue encontrada presuntamente dentro de una bolsa de las que se utilizan para la basura

 La menor había sido raptada el domingo pasado en esa misma colonia, donde inicialmente sólo los policías municipales comenzaron la búsqueda.

 Durante la mañana de este martes a través de las redes sociales, regios pedían directamente al gobernador Jaime Rodríguez Calderón  en su tuiter que diera prioridad a la búsqueda de la pequeña  Ana Lizbeth Polina Ramírez.

 La menor de 8 años fue raptada por un sujeto el pasado domingo en una central de la ruta urbana a Ruta 527  en el municipio de Juárez

 Algunos postearon en un mensaje que escribió este medio día el mandatario  la imagen de la alerta Amber de la menor.

 “Mandé a peinar todo el estado todos ayudamos para que encuentren a la niña con vida se que su reunión es importante pero la vida de la niña es prioridad” escribió  macm @miguelcantu4

 

Alex escribió: la niña raptada de Juárez que ya la encuentren eso debería ser prioridad.

 

Los comentarios se hacen luego de que el mandatario escribiera que tendría horas más tarde con el embajador de la república popular de China.

E incluso le cuestionan si ya está solucionado el problema de Allende  haciendo referencia al paro que policías de dicha municipalidad hicieron por la mañana exigiendo la destitución del secretario de seguridad y el coordinador operativo por los abusos de exigencia de pago de cuota que les hacen.

 

HECHOS

Una menor de 8 años de edad fue raptada este pasado domingo  en la Colonia Vistas del Río del municipio de  Juárez, Nuevo León.

 La Agencia Estatal de Investigaciones  ha activado la alerta amber y tiene como sospechoso a un hombre que fue captado por una de las cámaras de video de la central camionera  de la ruta urbana donde trabaja su madre La menor Ana Lizbeth Polina Ramírez acompañó a su trabajo el pasado domingo Dulce Ramírez Gutiérrez.

  La niña viste  pantalón y una blusa rosa de tirantes, con zapatos color crema, tiene el cabello largo y lacio, piel morena clara, delgada, de un 1.40 metros de estatura, nariz mediana y boca pequeña. Reportes de la Policía de Juárez establecieron que la mujer trabaja en la caseta de camiones de la Ruta 517 y llevó a la niña al lugar.

  El sospechoso es un hombre de tez blanca, barba y bigote, quien vestía una playera negra y bermuda azul. Las autoridades proporcionaron los teléfonos 2020-4439 y 2020-4460, de la Policía Ministerial, para recibir cualquier información sobre la niña.