Nacional

Lotería Nacional dio a conocer billete conmemorativo por el 70° Aniversario de la Procuraduría Fiscal

 

 

 

·  “Los objetivos de la Lotería Nacional son: Repartir la fortuna a través de la compra de los billetes; reconocer a las personas, instituciones y acontecimientos que han impactado positivamente a México, como lo es la Procuraduría Fiscal; y el más importante, con la compra generosa de los billetes destinar recursos para la asistencia pública”: Eugenio Garza Riva Palacio, Encargado de Despacho de la Dirección General de LOTENAL

·  “Actualmente la Procuraduría Fiscal se moderniza con el único fin de ser eficiente, transparente y moderna”: Max Alberto Diener Sala, Procurador Fiscal de la Federación

 

Ciudad de México.- La Lotería Nacional para la Asistencia Pública (LOTENAL) develó el Billete conmemorativo del 70° Aniversario de la Procuraduría Fiscal para su Sorteo Mayor No. 3663 a realizarse el próximo martes 3 de abril.

  El acto estuvo encabezado por Eugenio Garza Riva Palacio, Encargado de Despacho de la Dirección General de la Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública, así como por Max Alberto Diener Sala, Procurador Fiscal de la Federación y René Curiel Obscura, Oficial Mayor de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

  En este marco, Eugenio Garza Riva Palacio se mostró complacido al apoyar a la Procuraduría Fiscal en su 70° Aniversario a través de la imagen en los cachitos para que la sociedad mexicana en todo el país conozca y reconozca el trabajo que dicha institución realiza cotidianamente.

  Durante su intervención, aludió los objetivos que han guiado a la Lotería Nacional a lo largo de sus 247 años: “Repartir la fortuna a través de la compra de los billetes; reconocer a las personas, instituciones y acontecimientos que han impactado positivamente a México, como lo es la Procuraduría Fiscal; y el más importante, con la compra generosa de los billetes se destinan recursos para la asistencia pública”, mencionó Garza Riva Palacio.

  Asimismo, anunció que la bolsa a repartir para el sorteo en homenaje a la Procuraduría Fiscal ascenderá a 54 millones de pesos, por lo que instó al público a comprar sus cachitos, sobre todo porque en esta ocasión la institución homenajeada es representativa y garante de los intereses fiscales del país.

  Por su parte, Max Alberto Diener Sala, agradeció a la Lotería Nacional por sumarse a los festejos al 70° Aniversario de la Procuraduría Fiscal de la Federación y reconoció que instituciones fuertes y sólidas fortalecen al país y lo conducen por caminos de excelencia.

  En este marco, Diener Sala agradeció a todas las personas que hacen posible el trabajo cotidiano al interior de la institución y señaló que “la Procuraduría Fiscal actualmente se moderniza con el único fin de ser eficiente, transparente y moderna”.