26/Apr/2024
Editoriales

Entrecurules 11 marzo 2016

LOS DIPUTADOS DE LA COMISIí“N de Justicia y Seguridad Pública, "bombardearon" con preguntas al Procurador General de Justicia, Roberto Flores Treviño, pero hay que señalar que el funcionario no contestó puntualmente, sino de manera breve.

Aceptó haber ido a Las Vegas Nevada, donde dijo "gané y perdí­, pero ya pague", pero es mi vida privada.

LOS DIPUTADOS LE DIJERON QUE si más adelante no irá a salir con otro novedad y él dijo que no, luego de manifestar que tuvo multas de tránsito, que ha discutido, etc...

NEGí“ HABER FIRMADO cheques sin fondo y no haber sido fichado en Las Vegas Nevada, pues lo que se publicó es solo un archivo fotográfico.

EN FIN, CUANDO SE AGOTARON las preguntas y los diputados se disponí­an a despedirlo, él pidió al Presidente de la Comisión, Gabriel Tláloc Cantú, no correrlo para hablar también de las buenas acciones que ha hecho en la Procuradurí­a.

EN FIN, SE ECHí“ un rosario de buenas cuentas y los diputados lo escucharon por cortesí­a.

DESDE LUEGO QUE no agradó a los diputados la comparecencia porque en ocasiones Flores Treviño fue irónico, pero también presumió a los diputados que en lugar de dormir ocho horas, solo lo hace durante cuatro horas...

EN CUANTO A LOS DIPUTADOS locales su comportamiento durante la comparecencia fue tibia, pero más la del Presidente de la Comisión de Justicia, quien seguramente tiene medio que le quiten la notarí­a.

EN FIN, EN EL CONGRESO LOCAL la vida sigue con el Foro de Reformas sobre Desarrollo Urbano y Regional.

DESDE LUEGO QUE HABRí muchas otras actividades.