Local

Legalizan unión de 200 parejas en García

 

En el marco del Día del Amor, este 14 de Febrero, alrededor de 200 parejas del municipio de García vieron legalizada su unión a través de una ceremonia celebrada en el Auditorio Municipal, y otra más en un salón privado, todas como parte del Programa Brigadas de Bodas Colectivas organizadas por el Gobierno Estatal y Municipal.

Durante ambos eventos, el Alcalde de García, Carlos Alberto Guevara Garza agradeció al Gobierno Estatal la realización de estas uniones legales que serán de grandes beneficios para los habitantes.

  Durante ambos eventos, el Alcalde de García, Carlos Alberto Guevara Garza, destacó que la familia es el pilar fundamental de la sociedad y que si bien la unión  de las parejas se dan bajo el marco del amor, es importante también que exista una certeza jurídica, misma que se da a través del contrato matrimonial.

   “En nuestro municipio, como ustedes saben, nuestro lema es Somos García, Somos Familia,  y por tal motivo nos preocupamos por fomentar la unión de las familias en nuestro municipio, propiciando que vivan en un marco de seguridad, dignidad, con servicios púbicos adecuados y en general con un estilo de vida digno”, señaló.