29/Apr/2024
Local

Brinda ciudad Guadalupe atención médica en brigadas

Guadalupe.- Al llevar la Brigada por la Familia al sector de Eduardo Caballero, el DIF Guadalupe acercó servicios médicos como examen visual, podología, consulta médica general, pases de mastografía, orientación nutricional, detección de varices y mala circulación, revisión dental, y vacunación, informó Tomás Montoya.

 El examen visual, señaló Tomás Montoya, Presidente del DIF Guadalupe; se realiza a través del programa “Ojos que sí ven, corazón que sí siente”, con el cual se brindan lentes graduados y gratuitos.

 Durante la brigada, se brindaron 580 servicios a 220 personas, sumando más de 15 mil 300 servicios y más de 8 mil 800 beneficiarios en Guadalupe, desde el 2022.

 “Tenemos también nuestro programa del DIF ‘Ojos que sí ven, corazón que sí siente’, este proyecto con el cual hemos dado ya más de 43 mil lentes en todo Guadalupe” expresó Tomás Montoya.

 Asimismo, el Presidente del DIF expuso que también se ofrecen servicios como: atención jurídica, función de cine, inscripción al examen de INEA, Súper DIF, corte de cabello, bolsa de empleo, pago de predial, testamentos a bajo costo y vacunas antirrábicas.

 “Traemos esta Brigada por la Familia, y lo que estamos buscando es acercar los servicios del Municipio a todos ustedes, para los vecinos de este sector de Guadalupe, para que no tengan que ir hasta las oficinas de la dependencia municipal, aquí tenemos asesoría jurídica, los módulos de salud, y asesoría en testamentos” detalló Montoya.

  Las personas interesadas en ser beneficiados por los programas del DIF Guadalupe, pueden acercarse a las Oficinas Generales, o bien, llamar al 81 4040 9090.