Local

Llevan Colosio y Herrera sus propuestas a la ciudadanía

Tocando puertas en un recorrido casa por casa y pegando calcas, Luis Donado Colosio Riojas y Martha Herrera González, Candidatos por Movimiento Ciudadano al Senado de la República, llevaron sus propuestas a vecinos de la Colonia Tréboles y alrededores.

 Las Candidaturas se dieron cita en dicha colonia, donde recorrieron las calles, escucharon a los y las vecinas, recolectaron las necesidades que ahí surgían y explicaron sus propuestas de campaña.

 Martha Herrera y Luis Donaldo fueron arropados por los vecinos que los invitaron a pasar a sus casas y tuvieron la confianza de platicarles las problemáticas que viven actualmente.

  Horas antes, la dupla naranja acudió al cruce de las avenidas Carlos Salinas de Gortari e Ignacio Zaragoza, donde además de saludar a los conductores mientras el semáforo se mantenía en rojo, les brindaban sus propuestas, destacando que de llegar al Senado impulsarían distintos ejes para abastecer de agua en el Estado. 

 En conjunto Colosio, Herrera y el equipo de trabajo realizaron el pegoteo de más de 400 calcas, sumando con esto cada vez más ciudadanos a la ola naranja.

 

 Al día 25 de campaña, Luis Donaldo y Martha Herrera han recorrido más de 20 municipios del área metropolitana y rural del estado, siendo acompañados en su mayoría por los candidatos a diputados federales.