30/Apr/2024
Local

Ya tiene Francisco Treviño un plan para mejorar servicios públicos en Juárez

Descentralizar la Secretaría de Servicios Públicos con la creación de dos delegaciones, para mejorar y agilizar la atención a los juarenses, es una de las principales propuestas de Francisco Treviño Cantú, candidato del PRI, PAN y PRD a la reelección por la Alcaldía de Juárez.

 Luego de un recorrido por la Colonia Sinaí Residencial, donde saludó y expuso sus propuestas de campaña a los vecinos, el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León señaló que el incremento poblacional en Juárez es un reto para trabajar en la eficientización de los servicios que el Municipio ofrece a sus habitantes.

 "Debido al crecimiento que tenemos, de que cada vez son más colonias, cada vez somos más población, tenemos que estar siempre actualizándonos en ese sentido, y una forma de servir mejor a los juarenses es descentralizar la Secretaría de Servicios Públicos", dijo Francisco Treviño.

 Señaló que las delegaciones contarán con cuadrillas para todas las áreas que dependen de esta Secretaría, como son las relacionadas con alumbrado público, bacheo, mantenimiento de plazas y áreas verdes, entre otras.

 Las dos nuevas instalaciones de Servicios Públicos se ubicarían estratégicamente en las zonas norte y sur del municipio, donde se pueda atender de manera eficiente a grandes sectores de la población.

 "Una de las delegaciones de Servicios Públicos, la de la zona sur, estaría allá por los rumbos de Monte Kristal, para que dé atención a todos los reportes en las  colonias de ese sector y que abarque hasta Santa Mónica", indicó el candidato priísta, "y la otra en la zona norte, donde habremos de ver la manera de colocarla allá por Santa Isabel o por Los Puertos y Anzures...".

 

 "Y desde luego, además de incrementar las cuadrillas en todas las áreas de esta secretaría, también mantendremos el buen servicio de recolección de basura", enfatizó Francisco Treviño.