Espectáculos

Ryan Reynolds revela donación por el coronavirus, y trollea a Hugh Jackman

El actor de Deadpool , Ryan Reynolds, acaba de revelar su donación debida al  coronavirus, todo mientras logra trollear a Hugh Jackman también en el proceso. Reynolds tiene una historia de trollear a al actor australiano, tanto fuera de la pantalla como en pantalla como Deadpool, el personaje que también tiende a burlarse de Wolverine, el personaje famoso representado por Jackman. Reynolds y Jackman aparecieron juntos en los muy criticados, X-Men Origins: Wolverine, y siguen siendo amigos. A principios de este mes,Reynolds dio un golpe verbal similar en Jackman durante el tercer aniversario del lanzamiento de Logan.

El intento de Reynolds de dar ligereza a una situación tensa y global podría verse como algo bienvenido. El coronavirus, o COVID-19, se ha extendido por todo el mundo y ha infectado a cientos de miles de personas. Ha tenido un grave impacto económico en los mercados mundiales y en la vida cotidiana de las personas normales. Las escuelas, las empresas y los eventos se han cerrado. En la industria del entretenimiento, aparecen constantemente noticias de celebridades infectadas, detenidas las producciones y la taquilla afectada . A pesar de las noticias negativas que asolan el mundo, también ha habido historias positivas.

Ryan Reynolds tomó Twitter para publicar sobre una donación que hizo para ayudar a los afectados negativamente por el coronavirus. En el tweet, subió una publicación de texto e imagen donde afirmó que él y su esposa Blake Lively estaban donando $ 1 millón a varias organizaciones de caridad. 

En el mismo tweet, Reynolds pide a sus seguidores: "Cuiden sus cuerpos y corazones. Deja espacio para la alegría. Llama a alguien que esté aislado y pueda necesitar conexión". Él termina esto con una broma a su amigo Hugh Jackman, aparentemente implicando que Jackman es el que está aislado y posiblemente necesita conexión. Reynolds escribe: "El número de Hugh Jackman es 1-555-😢-HUGH)".  A pesar de las  bromas alegres  al final de su mensaje, incluido un número de teléfono claramente falso, Reynolds expresó un sentimiento muy reflexivo.

Durante los últimos meses, los casos de coronavirus han aumentado cada día. Todavía hay muchos que permanecen imperturbables, o pueden no estar atentos a las advertencias establecidas sobre el distanciamiento social. El mensaje de Reynolds es un recordatorio de que incluso si un individuo no puede ser golpeado con fuerza por el coronavirus, hay muchos otros que sí lo estarían. Como sociedad, depende de cada miembro asegurarse de mantenerse saludable, ya que esto permitirá que quienes lo rodean también se mantengan saludables. Cualquiera que pueda darse el lujo de echar una mano debería encontrar la manera de hacerlo. Otras celebridades como John Cena han estado hablando, ofreciendo palabras de esperanza a aquellos plagados de coronavirus.