14/Jun/2024
Nacional

Votar por el PRI es votar por México: Alejandro Moreno

Tabasco.- En gira de apoyo a las y los candidatos del tricolor en Tabasco, el líder nacional del partido afirmó que “si el gobierno calla”, serán los priistas quienes hablarán y ganarán el 2 de junio.

 “El PRI sigue de pie, firme, trabajando por Tabasco y vamos a volver a ganar”, subrayó.

  Votar por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) “es votar por México”, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), quien en Tabasco llamó a la militancia a caminar las calles y tocar las puertas con ánimo y carácter, porque “si el gobierno calla”, serán los priistas quienes hablarán y ganarán el 2 de junio.

 En el marco de una gira de trabajo por Tabasco, donde se reunió con la estructura partidista de los 17 municipios, así como con las y los candidatos, encabezados por la abanderada a la gubernatura, Lorena Beaurregard, aseguró que “el PRI sigue de pie, firme, trabajando” por el estado “y vamos a volver a ganar”.

 En compañía de Miguel Barrueta, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI; Ofelia Morales, Secretaria General; Erubiel Alonso, dirigente nacional del Movimiento Territorial (MT) y ex presidentes estatales del partido, el Presidente Alejandro Moreno llamó a “hacer a un lado lo que más le hace daño al partido: la simulación”, al tiempo de convocar a la unidad, “a trabajar fuerte, caminar juntos y en equipo”, para ganar el 2 de junio.

 En este marco, reiteró ante los tabasqueños que “nadie le puede quitar los programas sociales a la gente, porque están en la Constitución y el PRI los votó a favor”. Puntualizó que el día de la jornada electoral, “cuando ganemos con Xóchitl Gálvez la Presidencia de la República, Morena se va, los programas sociales se quedan y vamos a regresar el Seguro Popular, las Estancias Infantiles, las Escuelas de Tiempo Completo”.

 

 El también diputado federal del tricolor recalcó que Tabasco es de gran importancia para el PRI nacional, aseguró que “los priistas tenemos un profundo compromiso y amor” por esta entidad y recordó con orgullo que “aquí hemos tenido gobiernos del PRI exitosos”, mientras que “los de Morena son unos cínicos y corruptos que están destruyendo” el estado y el país.