18/Jul/2024
Local

Estrenarán pavimento en la colonia Ismael Flores del municipio de Juárez

Juárez, N.L.- Francisco Treviño Cantú, Alcalde de Juárez, llevó a cabo un recorrido de supervisión a los trabajos de pavimentación que se realizan en cinco calles de la Colonia Ismael Flores, y que llevan más del 75 por ciento de avance.

Ubicada al oriente del municipio, en esta colonia se encuentran trabajando con maquinaria para la aplicación de carpeta asfáltica en más de 6 mil metros cuadrados de las calles Nuevo León, Linares, Bustamante, Cerralvo y General Terán.

Treviño Cantú recorrió a pie algunas de las arterias viales que ya se encuentran completamente pavimentadas, mientras que en otras aún se trabaja con máquinas compactando el terreno donde se aplicará la carpeta asfáltica.

Ante lo avanzado de los trabajos, se espera que la obra total de pavimentación en esta colonia quede completamente terminada en alrededor de 15 días, si las condiciones climatológicas lo permiten.

En otra visita de supervisión de obras, el Alcalde de Juárez acudió a la Colonia Coahuila, donde se llevan a cabo los trabajos finales de pavimentación con carpeta asfáltica y concreto hidráulico en las calles Saltillo y Camino Real.

 Además de la pavimentación de alrededor de mil metros cuadrados, en este lugar se llevan a cabo trabajos complementarios, como construcción de banquetas, instalación de luminarias y la colocación de tubería especial en un colector de Agua y Drenaje.