24/Apr/2024
Nacional

Necesario que SHCP garantice presupuesto para lograr una economía oceánica sustentable: Marcela Guerra

La legisladora priista se manifestó a favor de que México se sume a combatir el cambio climático, disminuir emisiones y a recuperar los océanos y mares

 

Ciudad de México.- Es necesario que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) destine los recursos necesarios en el anteproyecto del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2023, que garanticen atender las prioridades para lograr una Economía Oceánica Sostenible, afirmó la diputada federal Marcela Guerra Castillo.

 Lo anterior, lo anotó la integrante del Grupo Parlamentario del PRI luego de que el Gobierno federal publicara en el Diario Oficial de la Federación (DOF) la estrategia que dicta las prioridades nacionales en esta materia.

 La legisladora priista aseguró que, con esto, México se suma a combatir el cambio climático, disminuir emisiones y a recuperar los océanos y mares.

En sus redes sociales, Marcela Guerra reiteró que desde la Cámara de Diputados “estaremos atentos y buscaremos la construcción de una agenda oceánica sostenible”.