24/Apr/2024
Local

Invita Voluntariado del DIF Guadalupe a visitar “Bazar con Causa”

Guadalupe.- Al ofrecer ropa, zapatos, juguetes, artículos para el hogar, el Voluntariado de DIF Guadalupe invitó a las familias a acudir al gran “Bazar con causa” y, de paso ayudar a reunir fondos para llegar a la meta de mil cirugías gratuitas de cataratas, informó Tomás Montoya.

 El Presidente del DIF Guadalupe señaló que, además con los donativos que se reciben y las actividades que se realizan, ha sido posible brindar suplementos alimenticios, sillas de ruedas especiales, placas dentales, y aparatos auditivos, entre otros.

 Tomás Montoya indicó que el “Bazar con causa”, está ubicado en el Salón Polivalente, ubicado a un costado de DIF Guadalupe, en avenida Lázaro Cárdenas 500, a la altura de la colonia Vivienda Popular, y está abierto al público de lunes a viernes, de 9 de la mañana a las 5 de la tarde.

 “Pensemos en todas esas personas que no pueden a veces acceder a estas necesidades de sus familias y gracias a este proyecto del Voluntariado del DIF de Guadalupe podemos conseguir los recursos; así que ya lo saben sí tienen ropa o algo, por favor, créanme su generosidad será por una buena causa, por apoyar a quien lo necesita”, invitó Tomás Montoya. 

 Por su parte, Daniela Zavala, Presidenta del Voluntariado del DIF Guadalupe hizo un llamado a las personas que deseen apoyar el gran “Bazar con causa”, Té de Canasta, lotería virtual y show de comediantes, que se organizan a beneficio.

 “Lo que busca es que mucha gente done ropa y esta ropa la ponemos a bajo costo para las personas que quieran venir; y con este dinero que recauden se pueden hacer cirugías de cataratas, comprar aparatos ortopédicos, sillas de ruedas, otras veces se compran suplementos alimenticios, o medicamentos”, explicó Montoya.   

 El Voluntariado del DIF Guadalupe tiene la meta de brindar 1000 cirugías de cataratas gratuitas al final de la actual administración, por lo que constantemente realizan actividades para cumplir con la meta.