23/May/2024
Local

Amplía Cd. Guadalupe espacios deportivos

Guadalupe.- Al fomentar la práctica del deporte en niños y jóvenes, el Municipio de Guadalupe inauguró la rehabilitación de canchas de Fut 7 con pasto sintético en el sector Riveras del Río, informó la Alcaldesa Cristina Díaz.

 Las canchas han sido utilizadas por más de 20 años para el torneo activo de barrio, indicó la Presidenta Municipal; y con la remodelación se les reforzó en iluminación y adecuaciones para practicar el deporte de forma profesional. 

 Cristina Díaz detalló que la cancha incluye banquetas de concreto, base hidráulica, redes backstop, malla ciclónica perimetral y dos gradas tubulares con cubierta de polipropeno.

 En su mensaje, la Alcaldesa pidió a los vecinos, padres de familia, así como, miembros del Club de Futbol Potros FC, cuidar de las instalaciones y aprovecharlas al máximo, ya que beneficiarán a más de 4 mil deportistas.

 "Vamos a cuidarla porque es una buena inversión para sus hijos, niños y jóvenes y estamos muy contentos estrenando canchas de Fut 7 en Riveras del Río, gracias a todos y entregamos estas canchas a esta comunidad", expresó Cristina Díaz.

  Asimismo, la Presidenta Municipal destacó que esta área deportiva brindará también seguridad para la convivencia familiar y vecinal, a través de los torneos de barrio.