26/Apr/2024
Local

Llega AMLO a NL

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, llegó a Nuevo León para llevar a cabo una gira de trabajo de dos días donde sostendrá varias reuniones.

 Alrededor de las 19:00 horas de este 12 de agosto de 2022, AMLO llegó a un hotel del centro de Monterrey, donde pasara la noche para empezar su agenda de trabajo del fin de semana.

 De acuerdo con fuentes del Gobierno Federal, AMLO iniciará con reuniones privadas y visitará la zona donde comenzará la construcción del acueducto del "El Cuchillo II", para terminar el día con una cena con empresarios.

Mientras que el domingo será el evento oficial y público de la gira en la Cuarta Región Militar donde anunciará el programa para garantizar el agua en Nuevo León.

 AMLO estará acompañado por parte de su gabinete, entre los que se encuentran el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, así como el titular de Conagua, Germán Martínez, y el secretario de la Defensa Nacional, el General Luis Cresencio Sandoval, entre otros. 

  Estará el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, junto al titular de Agua y Drenaje, Juan Ignacio Barragán, entre otros integrantes de su gabinete donde refrendarán el trabajo en conjunto para garantizar el vital líquido para Nuevo León hasta el 2050.