28/Apr/2024
Local

Concluye la RJXMNL instalación de comités en el sur del Estado

Para fortalecer las bases juveniles de Nuevo León y aumentar la participación de este sector en la política de los municipios del estado y en el País, la Red Jóvenes X México liderada por David de la Peña Marroquín concluyendo con esto la instalación de los comités en los municipios del sur de Nuevo León la zona sur de estado.

 Durante una gira de trabajo realizada por el Presidente de la RJXMNL y la Secretaria General, Raquel Balli Valdés, acompañados del Delegado Juan Manuel Alejandro Martínez tomaron protesta a los líderes juveniles de Galeana.

De esta forma se concluye con la construcción de la estructura juvenil con la instalación de los comités municipales en Iturbide, Aramberri, General Zaragoza, Doctor Arroyo, Mier y Noriega y Los Rayones.

"Continuaremos realizando las giras de trabajo en la zona metropolitana y la zona norte, donde ya llevamos un gran avance, esperamos anunciarles en corto tiempo que hemos concluido la instalación de los comités juveniles en los 51 municipios que conforman el estado de Nuevo León", explicó de la Peña Marroquín.

La instalación de los comités inició el pasado mes de marzo y a la fecha 36 presidentes juveniles municipales asumieron el cargo y el compromiso de fortalecer la participación de los jóvenes en la vida política municipal, estatal y nacional.

 

Cabe destacar que en la realización de los consejos municipales participó de manera directa el presidente del partido de cada localidad. Además, que contamos ampliamente con el apoyo y dirección de nuestros líderes de partido en el Nuevo León, Pedro Pablo Treviño y Lorena de la Garza.