29/Apr/2024
Local

Pide Felipe certeza en resultados

 

Monterrey.- Certeza en los resultados de los comicios del domingo 23 de diciembre, pidió el candidato del PAN a la Alcaldía de Monterrey, Felipe de Jesús Cantú.

A través de un video difundido en sus redes sociales, Cantú señaló que estará de cerca, vigilando el proceso de conteo oficial de votos que iniciará a partir de mañana la Comisión Municipal Electoral.

 En el video, Cantú señaló la necesidad de que se realice el recuento de cada uno de los votos y las casillas en las que se emitieron sufragios el pasado domingo.

 "Nosotros creemos que para darle certidumbre a este proceso lo mejor es que se cuente voto por voto casilla por casilla, eso nos dará la certeza de quién es el verdadero ganador", señaló.

 Cantú insistió en que el PAN logró la victoria en la elección del domingo y aseguró, sin referir nombres, que hay quien también asegura haber ganado, pero sin probarlo.

 "Reviste especial importancia que este miércoles 26 de diciembre nosotros estemos participando en ese cómputo Municipal en la Comisión Municipal Electoral para que dilucidemos de una vez por todas cómo fue que ganamos", agregó el candidato panista.