26/Apr/2024
Local

Se reúnen en NL militantes y simpatizantes para ver el debate

 

En Nuevo León militantes y simpatizantes de los partidos políticos y coaliciones se reunieron en sedes distintas para presenciar el primer debate presidencial.

 Los priistas se concentraron en la sede estatal del Partido en el salón  “Lázaro Cárdenas” donde estuvieron los candidatos a distintos puestos de elección popular encabezados por su dirigente y coordinadores de campaña además de ex gobernadores.

 Pedro Pablo Treviño dirigente del PRI   dijo sin duda que el ganador fue su candidato  José Antonio Meade quien dijo ,  no se prestó a ocurrencias y todo el tiempo fue aterrizado en sus propuestas.

  “Nuestro candidato, José Antonio Meade, hace planteamientos reales a esa problemática que tiene el país y busca a través de ganar la presidencia implementar un México de instituciones, un México que le diga no para siempre a la impunidad, donde se fortalezca el estado de derecho y donde cada mexicano se beneficie del gobierno que el representará”.

  “Creo que es un formato nuevo, que funcionó, …el ganador del debate se llama José Antonio Meade Kuribreña y él va a ser el próximo presidente de México”, aseveró.

 Los panistas lo hicieron en  la plaza que se encuentra frente a la sede estatal  encabezados por su dirigente Mauro Guerra.

 Mientras que candidatos y dirigentes de los partidos que conforman la coalición Juntos haremos Historia lo hicieron en una sala de un céntrico hotel de la ciudad.