26/Apr/2024
Local

Marco Ferrara aspirante independiente dice que el Bronco oye música clásica y que es un mentiroso

Marco Ferrara, empresario  joven que  también ha iniciado la recopilación de firmas para que le avalen sus aspiraciones a la candidatura independiente  a la presidencia de la república balconeó al gobernador Jaime Rodríguez al decir que le prometió ayuda a su fundación “en nuestras manos ” en una conversación en la casa de campaña que el empresario finado Fernando Maiz le prestó en campaña a la gubernatura y desde entonces ya nunca más le tomó la llamada o lo recibió.

Dijo estar triste y decepcionado de El Bronco  “ a mí me mintió , a mí me prometió algo que no me cumplió  para la fundación que Yo presido , tengo mi foto con un abrazo que me dio cuando me dijo que sí y me dio un palmada en la espalda diciendo que me iba a cumplir en el tema de expendernos ahí en San Bernabé  para hacer un gran parque para nuestra gente de san Bernabé.., donde fueron los basureros de Monterrey y desde esa vez que me recibió en campaña ya como gobernador electo en una casa de la Colonia del Valle que  le prestó Fernando Maiz  qpd,”.

“... me acuerdo perfecto que tenía música clásica y me dijo cuenta conmigo , cuenta al cien por ciento que voy a cumplir , desde entonces no me ha vuelto a recibir , no me toma las llamadas “ dijo. Criticó el trato que le da a los representantes de los medios de comunicación y a muchos más.

“he platicado con muchos amigos empresarios que creyeron en él y que  se sienten defraudados” y agregó que desconoce las razones por qué Fernando Elizondo , Lorenia  Canavati y Miguel Treviño se salieron si era la gente confiable del gobierno.

“Yo no sé qué diría Vicente Ferrara y sus socios con este gobernador que tenemos, no ha cumplido ni el 10 -12% de lo que prometió ¿y cómo es posible que se haya inscrito como aspirante a pretender gobernar el país y que diga que está pidiendo permiso cuando ya está haciendo redes en todo el país  porque lo he escuchado… muy seguramente con dinero de Nuevo León… estoy decepcionado, me siento defraudado y no nada más del gobernador sino de muchos políticos que nos han engañado y nos han manipulado, los ciudadanos nos tendremos que involucrar”

Ferrara que se dijo no ser político  pero si justificó su participación para esta contienda por el hartazgo que se vive hoy en el país, el engaño de los políticos

Se dijo estar positivo para conseguir las más de 800 mil firmas, travesía que inició en Nuevo León en el parque fundidora en la plaza Visionarios en honor a los empresarios de esta región de quienes dijo que si conocieran de lo que hoy han hecho del parque y del estado estarían enojados.

Ferrara de 37 años de edad nació en la Ciudad de México pero creció  en Nuevo León; dice haber estructurado el proyecto “círculos por México “ con voluntarios del país y construir la mejor propuesta para la nación .

 

Se dijo abiertamente gay  pero este consideró que  ya no debe ser un tema de discusión, dijo no creer en el asistencialismo pero si en la educación  y recorerreá este primer día Monterrey y su area metropolitana para recabar las más de cien mil firmas que se requieren al menos en este Estado que serán parte de esas 866 mil rúbricas.