29/Apr/2024
Local

Únete Pueblo busca integrarse a comisiones en el CET para y pedir no se dañe al usuario

 

Monterrey.- La dirigente  de Únete Pueblo, Rocío Montalvo buscará que se le integre como representante ciudadano  en  dos de las cinco Comisiones del consejo Estatal del Transporte , cuyos trabajos inician este unes 25 de marzo.

Hoy sólo es parte de los 42 Consejero   con voz y voto pero busca se le integre a la de Costos y Productividad y a la de  Concesiones y Permisos.

La encomienda dijo, es platicar con los alcaldes, al los Rectores, Cámaras y todos los integrantes para concientizarlos de que debe haber solución a este servicio sin que el que salga dañado mayormente sea el usuario.

Uno de los primeros con quien hizo contacto fue el empresario Abelardo Martínez  este jueves y José Almaraz de los grupos Martínez García Transregio.

Según publicó en su cuenta de Facebook que se trató de sensibilizarlos  y detengan sus acciones en contra de #NL.

#ÚnetePueblo no apoya ni apoyará un aumento que afecte a la economía de los usuarios, proponemos buscar soluciones con todos los actores que integran el Consejo como los Alcaldes, Diputados, Cámaras de la Industria, funcionarios de gobierno, universidades, sindicatos y especialistas. Si es necesario buscar subsidios a la #Tarifa como en otros países y estado”.

Montalvo había retomado de nuevo el lunes la protesta en Palacio de gobierno  con mantas en las escalinatas de la entrada principal y una carpa a un costado, en las jardineras de la zona poniente que retiraron este miércoles.