26/Apr/2024
Local

Para Ferriz de Con, Margarita era un proyecto de Los Pinos y sus votos se irán con Anaya…El Bronco pide a sus seguidores apoyarlo a él

Jaime Rodríguez Calderón y Pedro Ferriz de Con, uno candidato y el otro que se quedó en el camino reiteraron que sus dichos hoy están siendo confirmados de que Margarita Zavala es un proyecto de Los Pinos.

“…Este es un ejemplo de las perversidades que se dan en la política , Ya ven que no era Yo era ella la que en cierta medida prepara para eso” , dijo Jaime Rodríguez Calderón en reacción a la renuncia que se ha anunciado de la candidata presidencial independiente Margarita Zavala.

 El también candidato independiente dijo que le da pena que Margarita se “haya bajado del caballo” y en un video que subió a su red social aseguró que “ él no se bajará del caballo”.

 Dijo haber advertido que la candidata “no era independiente  y mañana o pasado mañana va a decir me voy con Meade o me voy can Anaya”, esas componendas ya no son agradables.

 El Bronco abrió sus puertas para que los seguidores de la candidata Zavala se sumen a su proyecto  y vencer al sistema

 

 PEDRO FERRIZ

 

El ex precandidato independiente Pedro Ferriz dijo que el proyecto Margarita era de Los Pinos para dividir el voto del PAN  y acotó que la compra de las firmas por sus adversarios hizo que subieran a ella y a El Bronco.

  “Ahora que Margarita se baja, se ve claramente que hizo un berrinche fuerte y que …el panismo  estaba tratando de hacer una alianza con Margarita para unificar los votos con los de Anaya ahora ya no serán necesarios…ahora Anaya tiene la posibilidad mayor de acercarse más rápidamente a Andrés Manuel López Obrador..”

 Del Bronco dijo es claro que es un “patiño del gobierno”  y agregó “que esta es la oportunidad es para que Andrés Manuel no sea presidente y sí Anaya.

 Anticipó que el PRI quedará en tercer lugar por más dinero que le metan y fue más allá al señalar que “hay aún oportunidad” para que Enrique peña nieto acabe en la cárcel.

 

“espero ver un reposicionamiento más unificado de Anaya, está obligado…su triunfo está en las redes…este es el momento de que te vayas adelante..”

 

DE MEADE

 

Vanesa Rubio  Jefe de la oficina de José Antonio Meade,  dijo que le desean lo mejor y su decisión es tomada con mucho respeto dijo que desconoce si Zavala tomará la decisión que en su momento tomó Armando Ríos Piter también ex precandidato presidencial que se sumó a la campaña.

 

 DAMIAN CEPEDA

 

El dirigente del PAN dijo que respetará la decisión de la candidata y reiteró que su planteamiento es incluyente donde “ella cabe” pues es una de las políticas que tienen perfil profesional y adelantó que sí la buscarán.

 Hizo el llamado a sus seguidores para que reflexionen se sumen por el candidato por El Frente de México y advirtió “que Morena se ponga a temblar”.

 

 JUAN IGNACIO ZAVALA

 

El coordinador de la campaña de la candidata Zavala al confirmar la renuncia dijo que fueron varios componentes que la llevar a la decisión como la falta de recursos, spots entre otro puntos.

Dijo que la candidata hizo un análisis serio.