29/Apr/2024
Local

Culpa FE a ciudadanos de haber electo al Bronco…rehúsa opinar si debe volver

 

El ex gobernador de Nuevo León Fernando Elizondo Barragán se rehusó opinar porque dijo que no sería pertinente hacerlo  sobre el regreso o no de Jaime Rodríguez Calderón a la gubernatura a quien apoyó en el 2015 y por quien hizo a un lado sus aspiraciones a la gubernatura.

  Las decisiones que ha tomado  dijo haberlas hecho pensando en el bienestar del  estado y la ciudadanía no solo en ese momento sino cuando   dejó el gobierno de El Bronco hace un año precisamente –en abril.

  No se dijo arrepentido de haberlo apoyada porque quien llevó a Jaime Rodríguez a la gubernatura fue la ciudadanía, -el más de un millón de votos.

  Sin embargo  sí consideró  que a pesar de lo que se pueda decir, ninguna de las alternativas que había en el 2015  “hubiera dado resultados mejores”.

  La insatisfacción siempre está por lo que debe hacerse añadió pero también mucho depende de la ciudadanía no solo del gobierno porque “los ciudadanos somos los que mandamos, Yo no fui quien tomó la decisión, fue la ciudadanía” refiriéndose al más del millón de ciudadanos que votaron por Jaime Rodríguez  

  Hoy Rodríguez Calderón espera la resolución de los tribunales para saber si aparecerá o no en la boleta electoral del 1 de julio como candidato a la presidencia de la república.

  Elizondo Barragán acompañó a su hijo Fernando Elizondo a registrarse como candidato independiente a la alcaldía de San Pedro.