29/Apr/2024
Local

Cristina Díaz y César Garza, "gallos" del PRI en Guadalupe y Apodaca

Monterrey.- César Garza, ex alcalde  de Apodaca  en el 2000-03 se presentó ante la CEE acompañado de su familia para  registrarse y buscar de nuevo esa alcaldía, arropado  también  por un grupo  de apodaquense.

  Garza se pronunció porque se dé una contienda tranquila y en paz pero también anticipó que propiciará que se realicen debates tantos como se puedan,  para que la ciudadanía conozca su oferta.

  “Arrancamos  como la opción política más fuerte” dijo “…soy el único contendiente nacido en Apodaca, todos los que llegan a Apodaca son bienvenidos … siento un gran respeto por los adversarios   les deseo lo mejor espero  que sus familias y ellos encuentren un ambiente propicio igual que la mía para que los ciudadanos nos escuchen  con respeto en un ambiente de pluralidad y tomen la mejor decisión..”.

  También se registró  Cristina Díaz, como candidata a la alcaldía de Guadalupe y lo hizo acompañada de un grupo de priistas guadalupenses.

  La ex alcaldesa de dicho municipio y candidata  tendrá como adversarios a dos ex alcaldes de esa municipalidad con quienes dijo habrá de realizarse una contienda de experiencia y enriquecedora

  Por su parte dijo  llevará propuestas que estén a la altura de los ciudadanos y de construcción para el municipio,

  Otro de los candidatos a registrarse fue Heriberto Treviño  así como también el registro de 25 candidatos más a alcaldías de la zona rural y a quien registró uno de los abogados y representantes del Partido Revolucionario Institucional.

  Se espera que en los próximas horas lo hagan el resto de los candidatos de la zona metropolitana y rural pues el plazo se vence este jueves 5 de abril para registrarse.