29/Apr/2024
Local

Realizan toma de protesta del equipo de campaña de José Antonio Meade en Nuevo León

 

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) Nuevo León informa que la tarde de este miércoles fueron nombrados como coordinadores de campaña del candidato de la Coalición PRI-PVEM-Nueva-Alianza, “Todos por México”, José Antonio Meade, a 17 reconocidos personajes dentro del ámbito político, empresarial y social de la entidad, encabezados por el Coordinador de la Campaña Benjamín Clariond.

  Pedro Pablo Treviño Villarreal, dirigente del PRI en Nuevo León tomó protesta a los presentes a quienes exhortó a  trabajar con ahincó para llevar a Meade Kuribreña a la silla presidencial y se congratuló porque con la integración de este valioso bloque de hombres y mujeres del PRI en el Estado, se refrenda que el tricolor tiene al mejor equipo.

   “Como ustedes saben, hay una coordinación nacional, que encabeza Aurelio Nuño y como vice coordinador, Erubiel Ávila Villegas, ex gobernador del Estado de México, y cada uno de los Estados tiene una coordinación, que recae en el caso de Nuevo León, en nuestro amigo, el ex gobernador Benjamín Clariond”, mencionó y agregó.

   “A nivel nacional (el equipo de coordinación de Nuevo León), es un equipo que va a generar muchas envidias Benjamín, porque dudo que en otros Estados puedan tener el talento, la capacidad y el liderazgo del equipo que aquí se ha conformado”, enfatizó.

  Por su parte el coordinador de la campaña Benjamín Clariond explicó que van con todo con lo que han denominado: la campaña 5 de 5.

   “Este grupo que estamos conformando y del que puedo decir orgullosamente está integrado por gente con mucha experiencia que nos va a acompañar pero sobre todo, serán de gran ayuda, en lo que hemos llamado el “5 de 5”; nos interesa que gane Pepe Meade, que ganen los senadores del PRI, los diputados federales del PRI, los alcaldes del PRI y los diputados locales del PRI; con este grupo vamos hacer un gran esfuerzo para apoyarlo y lograr unidos que gane el PRI”, señaló.

  Se informó además por parte del coordinador general que antes de que termine el mes el candidato presidencial Pepe Meade, visitara Nuevo León.

Lista de Coordinadores

 

1.         Benjamín Clariond Reyes-Retana: coordinador general en el Estado de Nuevo León        de la Campaña del Candidato José Antonio Mead Kuribreña

2.         Carlos Alberto Rojas Andrade: coordinador de Campaña Permanente.

3.         Ricardo Salinas Cantú: coordinador de Campaña Permanente

4.         Guillermo Martínez García: coordinador de Comunicación Social

5.         Jesús Soto Holguín: coordinador de Redes Sociales 

6.         Juan Francisco Rivera Bedoya: coordinador de Jurídico 

7.         Alicia Hernández: coordinadora de Inclusión y Equidad 

8.         José Antonio Rivero: coordinador Empresarial 

9.         Juan Pablo Martínez Vázquez: coordinador de Propaganda 

10.      Nora Elvia Garza Longoria: coordinadora de Seguimiento y Control

11.      Fermín Montes Cavazos: coordinador de Estrategia para el Campo de la Campaña

12.      Rosa Elia Morales Tijerina: coordinadora de Personas con Discapacidad

13.      Rodrigo Enrique Dávila Treviño: coordinador de  Adultos Mayores

14.      Marla Azucena Treviño Cantú coordinadora de Mujeres

15.      Sonia Garza de Ocampocoordinadora  de Mujeres Empresarial

16.      Fabián Arrambidecoordinador de Vinculación Empresarial

17.      Bernardo Bichara Assadcoordinador Empresarial