26/Apr/2024
Nacional

Da línea Dante Delgado, líder de MC, a Ricardo Anaya

En su registro como precandidato presidencial ante militantes de Movimiento Ciudadano esta mañana, el líder nacional de dicho partido limitó al Ricardo Anaya en la que sería su entrevista al término del evento.

  Delgado  Rannauro interrumpió apenas la primera respuesta que daría el aspirante panista presidencial que daría a los reporteros señalando que ya no se permitiría dar entrevistas banqueteras y no se basará en  preguntas ocurrentes ni de quienes responden y preguntan. La actitud del líder del Movimiento Ciudadano cohibió al aspirante presidencial quien guardó silencio.

  Delgado Rannauro dijo que su partido llevará así su estrategia de campaña y como son parte de la candidatura del panista al ir en coalición, MC-PRD-PAN lo que les interesa es que llegue el mensaje al ciudadano y no sea una campaña de responder a todo lo que digan los adversarios.

   “Nosotros no vamos a hablar o a descalificar a nadie, va a hacer la estrategia política que se defina, y Yo les quiere pedir respeto a Movimiento Ciudadano que no se hable de otros precandidatos”.

 Así concluyó la entrevista y se retiraron, momentos después el PAN aseguró que la política de comunicación de Ricardo Anaya seguirá siendo de apertura por lo que continuarían las entrevistas previas y posteriores.