27/Apr/2024
Local

Finaliza Margarita Zavala gira en Monterrey y dice que López Obrador da discurso de odio que polariza

Monterrey.-  Margarita Zavala concluyó su gira por Monterrey lamentando lo que considera el discurso de odio de  Andrés Manuel López y el cual no genera la paz, pero divide y excluye.

 En el cruce de Juárez y Plutarco Elías Calles d municipio de Guadalupe la candidata presidencial pegó stickers a los coches y realizó un volanteo e incluso algunos automovilistas le saludaban.

 Antes de partir de la ciudad alertó sobre los discursos que han alcanzado niveles de polarización.

  “Tengo que reconocer que un discurso como el de López Obrador  donde todos los demás pertenecemos a algo que él no quiere y nos acusa y nos manda al infierno, pues no está generando la paz, es un discurso que polariza, divide y excluye”.

  “Es el típico discurso de odio que tiene como uno de los elementos un ataque intelectual donde culpa a todos los demás y finalmente genera que sus simpatizantes tengan actos de violencia contra quienes consideran ellos son sus enemigos”, añadió Zavala.

 Por la mañana Zavala se reunió con estudiantes universitarios y en la tarde inauguró una casa de campaña para cerrar con el volanteo en los cruceros y reunión con asociaciones como Cultura Cabal, Paz Es y Renace, entre otras.